PERFIL DE LOS PARTICIPANTES

Somos personas de todo el mundo con TRES intereses simultáneos:

  1. HABLAR EN PÚBLICO. Sabemos lo importante que es, y nos ocupamos en hacerlo cada vez mejor.
  2. ESCRIBIR CONTENIDO. Escribimos guiones, artículos, manuales, documentos, historias, libros. ¡Escribimos!
  3. EMPRENDER RETOS DE LIDERAZGO: convocamos gente, organizamos equipos, ayudamos a otros.

Somos “CONFERENCISTAS—ESCRITORES—LÍDERES”. Estamos comprometidos con los valores y la ética. Creemos en el desarrollo humano. Nos apasiona enseñar. CAMBIAMOS AL MUNDO CON LAS PALABRAS.

RESPALDO DE LA COMUNIDAD

La COMUNIDAD está dirigida por CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ, avalada por la Escuela mundial de liderazgo, el Centro universitario EMLIDER y el Consejo de normalización y certificación de competencias laborales, SEP.

OBJETIVOS DE LA COMUNIDAD

OPCIONES DE MEMBRESÍA

ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE SE ESTUDIAN EN LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO:

la membresía incluye

el administrador

La COMUNIDAD está administrada y dirigida por CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ, pero ella participan conferencistas y escritores que  también pueden aportar valor a los asociados.

el objetivo

El asociado participa para crecer, aprender, asociarse con otros líderes y concretar sus proyectos. Para ello  tiene derecho a 5 actividades:

¡únete ya!

Se ha conformado por asociados de todo el mundo con intereses similares: PERSONAS VISIONARIAS DISPUESTAS A ELEVAR SU TALENTO DE HABLAR Y ESCRIBIR, decididas a cambiar al mundo a través de sus libros y conferencias.

Los asociados están comprometidos con los valores, la ética, y el desarrollo humano. Les gusta escribir. Les apasiona enseñar. Tienen el anhelo de convertirse en líderes positivos, pero también reconocen su necesidad de seguir aprendiendo. Desean unir fuerzas para tener mayor éxito en sus emprendimientos de escritura y cursos magistrales.